Triste época la nuestra!!!... Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio. "Albert Einstein"

Manifestación: "Con Esperanza y Dignidad" ¡Fujimori Nunca Más!


Multitudinaria movilización en rechazo al regreso de la mafia fujimorista al poder. Imágenes que los medios no pasarón y que no pasarán, ni te informarán debidamente.

La movilización “Con esperanza y dignidad: Fujimori nunca más” tubo como objetivo contribuir al esclarecimiento de los electores para que se decidan a participar activamente en el rechazo de un pasado vergonzoso y en la construcción de un futuro con esperanza y dignidad.

Ver más sobre la movilización: http://lamula.pe/2011/05/26/26m-lo-que-la-tele-no-te-va-a-mostrar/yogsototh

1 Yo te digo, tu me dices...:

Astrid Mel 4 de junio de 2011, 15:34  

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y
está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un
enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

La Coorporación I

la coorporación II

la coorporación III

Es una publicación de Vox Populi. 2010. Movimiento social “VOX POPULI”, San Martín de Porres. Lima 31. Av. Los Alizos cuadra 14, Lima – Perú Teléfonos: 990304451 / 945547843 E-mails: voxpopuliorg@gmail.com / voxpopuliorg@hotmail.com Copyright ©



  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO